Espiral

Visiones de la realidad

Espiral. Visiones de la realidad, es un proyecto editorial del Centro de Día de Salud Mental de Igualada. Dentro de los programas de rehabilitación para personas con Trastorno Mental Grave es una nueva iniciativa orientada a la integración y sensibilización.
El Consejo de redacción está integrado por educadores del centro y unos cuantos usuarios que intentan contagiar su motivación a los compañeros.
Encontraréis un Forum donse esperamos recibir la participación de todos los que queráis decirnos alguna cosa.

Espiral es una herramienta terapéutica para la rehabilitación de personas con transtorno mental grave, es un vehículo de comunicación y expresión de diversidad de visiones de la realidad, que ayuden a romper el estigma que padece un determinado colectivo de personas.
Espiral es un proyecto, sin ánimo de lucro, iniciativa de los usuarios del Centro de Dia y supervisado por los profesionales del mismo.
El Consorci Sanitari de l'Anoia no es responsable del contenido de los artículos, ya que todos los escritos son propiedad de su autor. Las imágenens se publican con la autorización expresa de las personas que en ellas aparecen.

 

Consorci Sanitari de l’Anoia
Av. Catalunya, 11 · 08700 · Igualada · Barcelona · T. 938 075 500
   Nuevo Codi Tipus
Fecha última actualización: 15/06/2017