Cómo visitarse

El Centro de Salud Mental de Adultos y el Centro de Atención a las Adicciones son servicios ambulatorios en los que los profesionales que trabajamos en ellos mantenemos una estrecha relación con los profesionales de las áreas básicas de salud de la comarca y los diferentes consultorios locales. Por ello, para pedir hora a los servicios de salud mental y adicciones, es preciso dirigirse al médico de familia para que haga una primera valoración del caso y derivación, si es necesario, al servicio especializado para programar día y hora de visita.

Si usted ha requerido asistencia hospitalaria, seran los profesionales del mismo hospital en el que usted ha estado ingresado quienes coordinaran con nuestros servicios de salud mental y conjuntamente programaremos día y hora de visita.

Si nunca ha sido atendido en nuestro servicio de salud mental y precisa de una atención urgente, deberá dirigirse al servicio de urgencias del Hospital d'Igualada o del Hospital Sagrat Cor de Martorell.

Para ser atendidos en el Centro de Día, la derivación la realizará el profesional de referencia del Centro de Salud Mental.

El Centro de Salud Mental Infantojuvenil del Anoia es un servicio sanitario destinado a dar asistencia ambulatoria especializada en salud mental a la población infantil y juvenil.
El equipo que presta esta atención mantiene una relación de coordinación y colaboración con los profesionales de las áreas básicas de salud de la comarca. De manera que, para pedir hora de visita a nuestro servicio, tienen que dirigirse al pediatra o médico de família para que haga la valoración del caso y si lo considera indicado, la derivación al servicio especializado para programar la visita,

El teléfono de contacto es el 93 807 56 50.

Consorci Sanitari de l’Anoia
Av. Catalunya, 11 · 08700 · Igualada · Barcelona · T. 938 075 500
   Nuevo Codi Tipus
Fecha última actualización: 12/06/2018