Nuestros centros

Los dispositivos de la xarca de asistencia psiquiátrica y salud mental en la comarca del Anoia estan distribuidos en el Consorci Sanitari de l'Anoia.

El Servicio de Psiquiatría dispone de varios programas de tratamiento en régimen ambulatorio en los cuales se prioriza la atención de los trastornos mentales graves, trastornos de la conducta alimentaria, trastornos de personalidad o trastornos por el uso de sustancias. Esta atención se lleva a cabo mediante equipos profesionales multidisciplinares. Tambien se dispone de un Centro de Día para la rehabilitación de enfermos con trastornos mentales graves.

 

El área está formada por el Centro de Salud Mental de Adultos (CSMA), el Centro de Día de Salud Mental (CDSM), el Centro de Atención y Seguimiento a las Adicciones (CASD), el Hospital de Día Infanto Juvenil (HDIJ) y el Centro de Salud Mental Infantojuvenil (CSMIJ) este último gestionado por el Hospital Sagrado Corazón, Servicios de Salud Mental de Martorell.
 
 
Estos dispositivos también apoyan la asistencia primaria y están coordinados con los ABS y con la hospitalización de agudos, urgencias y interconsulta psiquiátrica del Hospital de Igualada.
 
 
 
DISPOSITIVOS ASISTENCIALES
 
 
 
Consorci Sanitari de l’Anoia
Av. Catalunya, 11 · 08700 · Igualada · Barcelona · T. 938 075 500
   Nuevo Codi Tipus
Fecha última actualización: 18/04/2018